WebToGo

WebToGo 4.1.1

Solución de acceso Internet inalámbrico integrada, veloz y gratuita

¿Estás de camino al aeropuerto y quieres asegurarte de que no haya ningún retraso de tu vuelo? ¿Estás de viaje por negocios y, después de una reunión importante, quieres informar a todos tus colaboradores al instante? ¿Y de paso, porqué no mandas un SMS a tu mujer? Con WebToGo, todo eso y mucho más están de ahora en adelante a tu alcance y de forma totalmente... GRATUITA!!! Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás de camino al aeropuerto y quieres asegurarte de que no haya ningún retraso de tu vuelo? ¿Estás de viaje por negocios y, después de una reunión importante, quieres informar a todos tus colaboradores al instante? ¿Y de paso, porqué no mandas un SMS a tu mujer? Con WebToGo, todo eso y mucho más están de ahora en adelante a tu alcance y de forma totalmente... GRATUITA!!!

WebToGo es una solución completa de acceso inalámbrico a Internet, abierta y desarrollada para satisfacer todas tus necesidades. Gracias a tu móvil y tu agenda electrónica comunicando a través del puerto IR, no solamente podrás acceder a los diferentes servicios WAP, pero también podrás navegar a través de contenidos HTML de cualquier página Web, y eso hasta diez veces más rápido que el navegador convencional de tu PC. De la misma forma, podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico y visualizar, redactar o editar mensaje, de la forma más sencilla posible.

Y no te preocupes por la configuración de tus cuentas de correo electrónico o los datos de tu proveedor Internet, WebToGo automatizará este proceso de configuración en un abrir y cerrar de ojos, trasladando todos tus datos desde tu PC a tu PDA, basta con sincronizar tu dispositivo con Hotsync.

Finalmente, no olvidemos de mencionar la posibilidad de mandar, recibir y editar mensajes de textos cortos gracias a un editor ameno incluido a WebToGo, la compatibilidad con GSM, GPRS o HSCSD, la encriptación de alta seguridad en 128-Bit SSL, etc.

WebToGo

Descargar

WebToGo 4.1.1

Opinión usuarios sobre WebToGo

  • Lalon59

    por Lalon59

    "NO FUNCIONA CON WI-FI"

    No lo pude probar ya que no trae la opcion de wi-fi, espero pronto liberen esa version.   Más.

  • dmhf

    por dmhf

    "FLASH T3"

    Este programa se pueden visualizar paginas en flash, baje el programa pero me pide registrame pero no me acepta que d...   Más.

  • televentas

    por televentas

    "Versión para Palm Tungsten W"

    Mas que una opinión, una consulta, que espero sirva a otros además de ayudarme. No pude encontrar como descargar la v...   Más.

  • kuno

    por kuno

    "Señor Prieto"

    Tambien soy nuevo en esto de las palms y no he podido descargar el web to go 4.1.1 me podria ayudar...aun no conozco ...   Más.

  • reneprieto

    por reneprieto

    "Mas que practico"

    Exelente, soy nuevo en esto de las palm, sin embargo soy muy antiguo en softonic por lo que he probado casi todos los...   Más.