WebToGo

WebToGo 4.1.1

Solución de acceso Internet inalámbrico integrada, veloz y gratuita

¿Estás de camino al aeropuerto y quieres asegurarte de que no haya ningún retraso de tu vuelo? ¿Estás de viaje por negocios y, después de una reunión importante, quieres informar a todos tus colaboradores al instante? ¿Y de paso, porqué no mandas un SMS a tu mujer? Con WebToGo, todo eso y mucho más están de ahora en adelante a tu alcance y de forma totalmente... GRATUITA!!! Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás de camino al aeropuerto y quieres asegurarte de que no haya ningún retraso de tu vuelo? ¿Estás de viaje por negocios y, después de una reunión importante, quieres informar a todos tus colaboradores al instante? ¿Y de paso, porqué no mandas un SMS a tu mujer? Con WebToGo, todo eso y mucho más están de ahora en adelante a tu alcance y de forma totalmente... GRATUITA!!!

WebToGo es una solución completa de acceso inalámbrico a Internet, abierta y desarrollada para satisfacer todas tus necesidades. Gracias a tu móvil y tu agenda electrónica comunicando a través del puerto IR, no solamente podrás acceder a los diferentes servicios WAP, pero también podrás navegar a través de contenidos HTML de cualquier página Web, y eso hasta diez veces más rápido que el navegador convencional de tu PC. De la misma forma, podrás acceder a tus cuentas de correo electrónico y visualizar, redactar o editar mensaje, de la forma más sencilla posible.

Y no te preocupes por la configuración de tus cuentas de correo electrónico o los datos de tu proveedor Internet, WebToGo automatizará este proceso de configuración en un abrir y cerrar de ojos, trasladando todos tus datos desde tu PC a tu PDA, basta con sincronizar tu dispositivo con Hotsync.

Finalmente, no olvidemos de mencionar la posibilidad de mandar, recibir y editar mensajes de textos cortos gracias a un editor ameno incluido a WebToGo, la compatibilidad con GSM, GPRS o HSCSD, la encriptación de alta seguridad en 128-Bit SSL, etc.

WebToGo

Descargar

WebToGo 4.1.1

Opinión usuarios sobre WebToGo

  • Lalon59

    por Lalon59

    "NO FUNCIONA CON WI-FI"

    No lo pude probar ya que no trae la opcion de wi-fi, espero pronto liberen esa version. Más.

    analizado el 29 de agosto de 2006

  • dmhf

    por dmhf

    "FLASH T3"

    Este programa se pueden visualizar paginas en flash, baje el programa pero me pide registrame pero no me acepta que debo... Más.

    analizado el 6 de marzo de 2005

  • televentas

    por televentas

    "Versión para Palm Tungsten W"

    Mas que una opinión, una consulta, que espero sirva a otros además de ayudarme. No pude encontrar como descargar la vers... Más.

    analizado el 1 de octubre de 2004

  • kuno

    por kuno

    "Señor Prieto"

    Tambien soy nuevo en esto de las palms y no he podido descargar el web to go 4.1.1 me podria ayudar...aun no conozco la ... Más.

    analizado el 30 de julio de 2004

  • reneprieto

    por reneprieto

    "Mas que practico"

    Exelente, soy nuevo en esto de las palm, sin embargo soy muy antiguo en softonic por lo que he probado casi todos los pr... Más.

    analizado el 15 de julio de 2004